Monago exige a Vara que reclame al Gobierno fechas y "respeto" para las autovías extremeñas

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, exigió hoy al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, que reclame al Gobierno central fechas y "respecto" para las infraestructuras previstas en la región, en particular autovías y AVE.

Monago también insitió en que Fernández Vara debe pedir al Ejecutivo nacional que haya mayor "coordinación" entre el Ministerio de Fomento y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) para que se pongan fechas a su desarrollo.

José Antonio Monago destacó que "mientras se siguen pidiendo papeles" entre el Ministerio de Fomento y el MARM, "todo, en estos momentos es una promesa de futuro".

Apuntó Monago en la rueda de prensa posterior al comité de los lunes, que estos ministerios del Gobierno de España "se están peleando" y "en el medio" se encuentran "los intereses de los extremeños" y "las infraestructuras de la región".

Al respecto, señaló que, en cambio, en Castilla-La Mancha, "el 70 por ciento" de la autovía del Levante "está terminada, inaugurada y en funcionamiento", mientras que para Extremadura esta autovía "no existe" y "está en papeles".((Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento