Nada Surf, We are Standard, Los Planetas y El Guincho subirán esta semana al escenario del Festival do Norte

Los neoyorkinos Nada Surf, los vascos We are Standard, los granadinos Los Planetas y el músico canario El Guincho serán algunos de los grupos que se subirán este fin de semana al escenario del Festival do Norte, en el recinto ferial Fexdega de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).
The Rumble Strips, Que Actuaron El Año Pasado En El Festival Do Norte
The Rumble Strips, Que Actuaron El Año Pasado En El Festival Do Norte
FESTIVAL DO NORTE
The Rumble Strips, Que Actuaron El Año Pasado En El Festival Do Norte

El cartel del viernes lo conforman los grupos Munich —previsto para las 20.45 horas—, Dorian —a las 21.30—, Fanfarlo —a las 22.30—, Nada Surf —a las 23.45 horas— y We are Standard —a las 1.25 horas—.

La segunda de las jornadas, con el mismo horario, comenzará con la actuación de Nudozurdo, a los que seguirán Pete & The Pirates, JJ, Los Planetas y El Guincho.

Alguna de las novedades de esta edición es la proyección de documentales musicales en el Auditorio de Vilagarcía, como 'Buzos haciendo surf: un documental sobre Surfin' Bichos'. El precio de abono para los dos días es de 30 euros.

Tras diez ediciones, por el recinto del Festival do Norte han pasado bandas como Placebo, Broken Social Scene, Standstill, Love of Lesbian, Russian Red, La Habitación Roja, Fernando Alfaro y Los Alienistas, Lori Meyers, Sr. Chinarro y Sidonie.

Además, este año volverá a haber escenario Caixanova, en el que actuarán Emilio José, Hola a Todo el Mundo y Klaus & Kinski —el viernes— y Carrero Bianco, Los Punsetes y La Bien Querida —el sábado—. Por último, el escenario Dance Club contará con la participación de Clovis Dj's, Dj Lagartija, Dj Polar y Dj Poti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento