Detenidas dos vecinas de Xinzo (Ourense) por irrumpir en una vivienda para cobrar al inquilino una deuda con su empresa

Arrestada una ciudadana brasileña tras golpear con un zapato a una compañera de trabajo en un local de alterne de Verín

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a dos vecinas de la localidad ourensana de Xinzo de Limia por irrumpir violentamente en una vivienda para cobrar al inquilino una deuda contraída con una empresa familiar de las implicadas.

Según informó hoy el Instituto Armado, a las 13.30 horas del sábado día 24 fueron arrestadas P.L.B., de 58 años, e Y.R.L., de 30 años, vecinas de Xinzo como presuntas autoras de un delito de allanamiento.

Las dos fueron detenidas tras irrumpir violentamente en la vivienda de J.M.C.C., de 60 años, con el fin de cobrarle una deuda. Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Xinzo de Limia.

Además, la Guardia Civil de Verín detuvo a las 00.45 horas del pasado sábado a la ciudadana brasileña W.S., de 37 años y vecina de la localidad, como presunta autora de un delito de lesiones.

Los hechos que se le imputan sucedieron el pasado 7 de abril en un club de alterne en Verín al golpear con un zapato a una compañera de trabajo tras una discusión.ROBO

También a las 13.00 horas de ayer fue presentada en el cuartel de Xinzo de Limia una denuncia en la que se señalaba que durante la noche anterior unos desconocidos, tras forzar la puerta de entrada de un local de copas, se apoderaron de la recaudación de las máquinas recreativas y registradora.

El denunciante, según señalaron las mismas fuentes, valoró los sustraído en unos 2.300 euros. Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Xinzo de Limia.

Por otra parte, la Guardia Civil de O Carballiño detuvo a las 13.15 horas del pasado día 19 de abril a M.G.L., de 33 años y vecino de A Fontela, en Maside, al ser sorprendido cuando conducía un vehículo sin tener carné por la pérdida de puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento