Detenidas cinco personas en Valladolid por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en las últimas horas en diferentes puntos de la provincia de Valladolid a cinco personas por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Benemérita.

Así, la Guardia Civil detuvo en Tordesillas a M.G.S, súbdito rumano de 39 años y vecino de Medina del campo, por conducir vehículo, modelo Peugeot 406 , bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Fue parado en un control preventivo de alcoholemia y una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 0,94 y 0,86 miligramos por litro de aire, respectivamente.

Asimismo, en Bercero fue detenido A.R.G, de 18 años y vecino de Villamuriel de Cerrato (Palencia), cuando conducía un vehículo, SEAT Ibiza, bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Fue parado en un control preventivo y una vez comprobada su documentación, carecía de permiso de conducción.

Además, también en Bercero fue detenido M.A.F.L., de 20 años y vecino de La Cistérniga, ya que al ser sometido a un control preventivo de alcoholemia y una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 0,74 y 0,72 miligramos.

Por su parte, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid detuvo a M.D.R, de 33 años, cuando conducía un vehículo, Renault Megane, y al ser sometido a un control preventivo de alcoholemia arrojó unos resultados de 0,80 y 0,80 miligramos por litro de aire.

Por último fue detenida D.G.T, de 51 años y vecina de Fuesaldaña, cuando conducía un vehículo, Volkswagen Polo, bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Fue parada en un control preventivo de alcoholemia y una vez sometida a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 0,84 y 0,83 miligramos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento