'Uncharted' ya tiene director (otra vez)

¿Pero quién debería ser el encargado de interpretar a Nathan Drake en el cine?
'Uncharted' ya tiene director (otra vez)
'Uncharted' ya tiene director (otra vez)
'Uncharted' ya tiene director (otra vez)

No lo diremos muy alto, pero el culebrón de la adaptación al cine de Uncharted, el videojuego de aventuras de Naughty Dog, parece estar reamente bien encaminada para hacerse realidad. Después de varias intentonas por llevar al buscatesoros Nathan Drake al cine que quedaron en nada (David O. Russell y Seth Gordon se estamparon con sus respectivas propuestas), finalmente Sony ha resucitado el proyecto con Joe Carnahan (Infierno blanco) al guión y Shawn Levy como director, según informa Deadline.

Levy es conocido por la saga Noche en el museo y comedias como Noche loca Los becarios, pero también tiene cierta afinidad por la nostalgia ochentera que demostró en el filme de robots luchadores Acero puro o como productor (y director de un par de episodios) de cierta serie de la que quizás te hayan hablado: Stranger Things. ¿Piensas que es la persona más indicada para tomar las riendas de una película de Uncharted?

Desde luego, parece que Sony sí lo cree y, de nuevo según Deadline, el estuido está ansioso por encontrar fecha de estreno al proyecto (versiones anteriores del filme estaban previstas para el verano que viene, pero eso ya parece poco realista) poniéndolo en fase de desarrollo acelerado. No es para menos: cuando Nathan Drake llegue finalmente a las pantallas tendrá que hacer frente a la competencia tanto de la nueva Tomb Raider como de Indiana Jones 5, con quienes las comparaciones estarán servidas. ¿Qué actor crees que estaría a la altura?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento