Finaliza el día 28 de mayo el plazo para inscribirse en la IV Olimpiada de Economía

El plazo para concurrir a los Premios de la IV Olimpiada de Economía, en el que pueden participar todos los alumnos de centros de educación secundaria asturianos matriculados en el curwso 2009/2010 de la asignatura 'Economía y Orgnanización de Empresas' de segundo de bachillerato, finaliza el próximo 28 de mayo.

Así consta en las bases de la convocatoria, publicadas esta semana en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), que especifican que el impreso de solicitud se encuentra en la página web de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (www.uniovi.es/econo).

El objetivo fundamental de las Olimpiadas de Economía es estimular los estudios de Economía y Empresa entre los jóvenes, así como incrementar el interés de estos estudios desde las edades más tempranas de los estudiantes de Bachillerato, y adelantarles la información sobre las posibilidades que la Universidad les ofrece en el marco de estos estudios.

"La Universidad no puede abstraerse de los problemas formativos de los estudiantes que van a ocupar sus aulas en el futuro, por eso es importante mantener contactos y relaciones para poder intercambiar conocimientos y experiencias", señala la resolución aprobadoa por la Universidad el pasado 11 de marzo. Se destina un gasto de 10.500 euros con cargo a una partida del presupuesto de la Universidad para el ejercicio 2010 para los premios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento