El Gayarre pone en marcha un blog con motivo de la quinta edición del festiva 'Otras miradas, otras escenas'

El Teatro Gayarre ha puesto en marcha en internet un nuevo blog, www.festivalteatrogayarre.com, para complementar el desarrollo del festival 'Otras miradas, otras escenas'.

A través de este blog se quiere facilitar la participación del público, permitiendo que opine sobre los espectáculos, deje sus consultas y emita sus valoraciones.

Además, el Teatro Gayarre explicó en un comunicado que "el nuevo blog pretende ser un reflejo de toda la actualidad del festival con vídeos de entrevistas, vídeos de los espectáculos, fotografías, documentación y dossieres informativos, a la vez pretende ser una de las claves a través de las que el público pueda acceder a otro tipo de información y ver a través de imágenes de vídeo como se realiza el montaje de una escenografía o cómo se maquilla un actor".

Igualmente, el Teatro Gayarre ha pedido a una serie de personas vinculadas con el mundo del espectáculo que realicen una reflexión sobre los espectáculos que el público va a tener la oportunidad de disfrutar.

De este modo se contará con las colaboraciones del actor José María Asín, la bailarina Laida Azkona, el presentador Julián Iantzi, la directora de la escuela Navarra de Danza Ana Moreno, el cantante de Barricada Enrique Villareal 'el Drogas', el director de cine Félix Viscarret, el director y autor teatral Patxi Amezcua, la Amiga del Teatro Gayarre María Carmen Aizpún, la balonmanista Andrea Barnó y el pintor Pedro Salaberri.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento