Un total de 13 empresas de la construcción viajan a Panamá para buscar nuevas oportunidades de negocio en el país

El Instituto Tecnológico de la Construcción (Aidico) coordina una misión comercial a Panamá de 13 empresas españolas y centros tecnológicos relacionados con la construcción y la ingeniería, para "fomentar su participación en las nuevas oportunidades de negocio del país y su área de influencia", según informó un comunicado de la entidad.

Asimismo, el evento, que se celebrará del 12 al 18 de junio de 2010, cuenta con el apoyo de la Federación Española de Centros Tecnológicos (Fedit) y el Instituto Español de Comercio Exterior (Icex).

Este proyecto se enmarca dentro del Plan Sectorial ICEX-Fedit, Y en el participarán 13 empresas y centros tecnológicos relacionados con los sectores de ingeniería y materiales de construcción. por su parte, Aidico ya cuenta con experiencia en Panamá y está trabajando en el desarrollo de distintas acciones de colaboración con la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y la Universidad Católica Santa María la Católica (USMA).

Para el primer día de la misión, está programado un encuentro empresarial con entidades, instituciones y empresas españolas ubicadas en este país, mientras que los dos días restantes se realizarán entrevistas individualizadas entre los participantes en el encuentro. En esta misión, Aidico contará con la colaboración de la Oficina Comercial Española en Panamá y la Embajada Panameña en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento