Los 'Amigos del 600' celebran su concentración nacional a la espera de que se fabrique una versión moderna

La Asociación de Amigos del 600 de Zaragoza celebra hoy, domingo 25 de abril, su concentración nacional, en la que participan 58 vehículos originales y en completo funcionamiento, según explicó a Europa Press su portavoz, Christian Sáenz, quien expresó que "no estaría mal que hicieran una versión moderna" del vehículo.

Los coches, pintados de las más diversas formas y algunos de ellos tuneados, recorrieron —escoltados por la Policía Local— el Paseo Independencia de Zaragoza para después dirigirse al Centro Comercial Augusta, donde almorzarán.

La mayoría de los vehículos proceden de la ciudad de Zaragoza, pero hay otros de Zuera (Zaragoza), Monzón (Huesca) y también de otras comunidades autónomas. La asociación tiene su sede en el número 44 de la Vía Pignatelli.

Christian Sáenz, de tan sólo 23 años, indicó que su primer 600 se lo regaló su padre. El portavoz de la entidad explicó que todos los 600 que participan en esta concentración están en perfecto estado de uso y, de hecho, sus propietarios los suelen coger los días festivos, aunque también tienen "un coche de diario".

La Asociación celebra esta concentración anual y organiza salidas cada dos fines de semana. Por ejemplo, el próximo sábado se desplazarán al municipio de El Temple (Huesca). También es tradicional visitar el balneario de Panticosa cada mes de junio, señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento