Tolosa y Mediavilla presentan mañana el IX Curso de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa

En el curso intervendrá el magistrado del Tribunal Constitucional Manuel Aragón Reyes
Sede Del TSJC
Sede Del TSJC
EP
Sede Del TSJC

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC), César Tolosa, y el consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno regional, José Vicente Mediavilla, presentarán mañana el IX Curso sobre la Jurisdicción Contencioso-Administrativa que, en esta ocasión, abordará los mecanismos alternativos existentes para resolver conflictos contenciosos, como el arbitraje o la mediación.

Este encuentro, que se ha consolidado como referente de formación en la materia a nivel nacional, se celebrará los próximos jueves y viernes en el Paraninfo de La Magdalena.

Organizado por el Consejo General del Poder Judicial y el Gobierno de Cantabria, está codirigido por el presidente del TSJC y por la directora general del Servicio Jurídico del Gobierno de Cantabria, Ana Sánchez Lamelas.

En esta edición, el curso versará sobre las alternativas para resolver conflictos y, dado que en los próximos días entrarán vigor las reformas procesales que las Cortes Generales han aprobado para la puesta en marcha de la Nueva Oficina Judicial, el encuentro también servirá para conocer qué incidencia tendrán esos cambios legislativos en los órganos contencioso-administrativos.

Será el propio presidente del TSJC quien intervenga como ponente el próximo viernes para exponer esos cambios procesales y su repercusión en la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Además, participarán, entre otros juristas, en el curso el magistrado del Tribunal Constitucional Manuel Aragón Reyes, y el magistrado del Tribunal Supremo Santiago Martínez Vares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento