La capital grancanaria acogerá la III Feria Vacaciones en Canarias para impulsar el turismo interinsular

Tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo en el Auditorio Alfredo Kraus Se prevén más de 11.000 visitantes

Tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo en el Auditorio Alfredo KrausSe prevén más de 11.000 visitantes

La tercera edición de la Feria Vacaciones en Canarias abrirá sus puertas los días 15 y 16 de mayo en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, con la participación de más de un centenar de entidades relacionadas con el mundo de las vacaciones y el tiempo libre en Canarias a fin de impulsar el turismo interinsular.

De esta forma, hoteles, agencias de viajes, empresas de ocio y de transporte y administraciones públicas se darán cita en esta feria con la finalidad de dar a conocer los servicios que prestan y el abanico de posibilidades del que pueden disfrutar los canarios, informó la organización en un comunicado.

La finalidad del encuentro pasa por fomentar e impulsar el turismo interinsular y dar a conocer a los canarios las infinitas posibilidades que ofrece el archipiélago para disfrutar de unas largas vacaciones o de un simple fin de semana.

Esta iniciativa, organizada por Elipse Gestión de Eventos con el apoyo de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, pretende potenciar el turismo interior, dando así respuesta a la demanda que los canarios realizan de servicios turísticos locales a lo largo de todo el año.

Tras sus dos años de andadura, la Feria regresa a Las Palmas de Gran Canaria con el fin de consolidarse como el "gran escaparate del turismo interior e interinsular del archipiélago". En esta edición se espera que más de 11.000 visitantes acudan al encuentro.EXPOSICIONES y CONCURSOS

Durante los dos días de celebración de la Feria, los asistentes podrán disfrutar de diferentes exposiciones, entre las que destacan una muestra del Instituto de Astrofísica de Canarias, del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, y otra del Silbo Gomero.

Por otra parte, tras el éxito de la Convocatoria del pasado año se ha puesto en marcha el II Concurso Fotográfico Vacaciones en Canarias, que tiene como objetivo premiar imágenes que ayuden a la promoción de las Islas Canarias, así como fomentar el disfrute y de nuestros paisajes, costumbres, cultura, gastronomía, etc.

Las fotografías finalistas se expondrán durante la Feria, que tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo de 2010.

Un jurado compuesto por tres personas relacionadas con la organización de la Feria concederá un primer premio de 600 euros, un segundo de 300, un premio del público de 400 euros, y un premio especial también por el mismo importen. El premio del público se otorgará por votación popular durante la Feria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento