Aránzazu Vallejo participa mañana en un video chat en el que responderá a las preguntas de los ciudadanos

La vicepresidenta y consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, participa mañana en el nuevo canal de video chat del Gobierno de La Rioja donde responderá a las preguntas de los ciudadanos sobre sus áreas de gestión.

El video chat se celebrará, a partir de las 19.00 horas, en la sala de prensa del Gobierno de La Rioja (C/ Vara de Rey, 1).

La portada de la página web del Gobierno de La Rioja, www.larioja.org, cuenta con un espacio denominado 'Encuentros 2.0' en el que los ciudadanos pueden ir dejando las cuestiones, preguntas o temas que deseen plantear a la consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial y también se puede acceder directamente desde www.lariojaorg.tv.

Esta iniciativa está incluida en el 'Programa 'más' de atención al ciudadano' que recientemente ha puesto en marcha la consejería de Administraciones Públicas y Política Local con el fin de continuar con el proceso iniciado hace diez años de acercar la administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja al ciudadano y hacerla más ágil y efectiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento