La empresa antequerana Mollete San Roque aumenta su producción en un 13 por ciento durante 2009

La empresa del municipio malagueño de Antequera Mollete San Roque, dedicada a la elaboración de molletes y bases para pizzas, aumentó su producción durante 2009 en un 13,04 por ciento con respecto al año anterior.

De este modo, según informaron fuentes de la empresa a Europa Press, el pasado año se fabricaron un total de 15.341.315 unidades, frente a las 13.570.810 elaboradas en 2008.

Por otra parte, la producción de la empresa filial Piquitos San Roque, encargada de la elaboración de piquitos de pan, a diferencia de la dedicada a la fabricación de molletes, disminuyó en 2009 en comparación con 2008.

Según precisaron, la producción descendió en un nueve por ciento, ya que en 2008 se elaboraron 4.319.345 bolsas, frente a las 3.930.795 de 2009.

Este negocio malagueño elabora productos como molletes tradicionales, de envase de atmósfera protectora, de distintos tamaños —mollete, pitufo y 'manolitos'— y también integrales, así como piquitos tradicionales e integrales.

Todos ellos fueron expuestos en el XXIV Salón Internacional del Club de Gourmets, la feria profesional más importante del sector alimentario a nivel nacional, que se celebró entre los días 12 y 15 de este mes en Ifema, en Madrid, y en la que esta empresa participó por primera vez.

El gerente de Mollete San Roque, Juan Paradas, calificó de "positivo" su primera asistencia a esta feria, "debido a la gran aceptación de sus productos por parte de los expertos" y al "incremento del volumen de negocio".

En este sentido, indicó que "los productos fueron toda una sorpresa para el público en general, que dieron muy buenas opiniones", e, incluso, destacó que "han sido numerosas las personas, tanto a nivel particular como profesional, del sector de la hostelería y la distribución, que se han interesado por estos productos".

Por último, Paradas subrayó que "esta cita ha permitido establecer contacto con importantes y grandes empresas distribuidoras de alimentación de países como Japón, Estados Unidos y Francia", y destacó la afluencia de visitantes interesados en cerrar negocio en la misma feria "de manera inmediata".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento