Brad Pitt y Angelina se casan por sus hijos

  • Sus hijos les preguntan constantemente por qué no se casan.
  • Pax quiere llevar los anillos al altar porque sería "guay".
Brad Pitt y Angelina Jolie.
Brad Pitt y Angelina Jolie.
ARCHIVO
Brad Pitt y Angelina Jolie.

Brad Pitt y Angelina Jolie se casan. Al menos así lo anunciaba esta semana a bombo y platillo la revista OK!, que explicaba en su portada que la pareja más atractiva de Hollywood formalizará su relación por sus hijos. Desde que la prole de 'Brangelina' fue consciente de que sus famosos papás no son marido y mujer, les han preguntado constantemente por qué no se unían en matrimonio.

Maddox, como hijo mayor, lideró la misión de convencer a Brad y Angie para que prepararan su boda, una tarea a la que pronto contribuyeron Shiloh, Zahara y Pax, y con la que seguro hubieran estado encantados de colaborar los gemelos, Vivienne y Knox, si supieran hablar.

Su insistencia y un poco de ayuda de su abuela paterna animaron finalmente a los actores a darse el 'sí, quiero', un paso definitivo en su relación tres meses después de los rumores sobre su ruptura. Todavía no hay confirmación por parte de Brangelina ni ha trascendido una posible fecha para el enlace, en el que Pax quiere llevar los anillos al altar porque sería "guay".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento