PP en La Oliva (Fuerteventura) elegirá mañana su Comité Ejecutivo Local con una candidatura única

El Partido Popular de La Oliva, en Fuerteventura, elegirá mañana en asamblea (11.00 horas) la composición de su Comité Ejecutivo Local, una cita que se desarrollará en el Auditorio de Corralejo.

Marcelino Umpiérrez Figueroa, actual director general de Ganadería del Gobierno de Canarias, encabeza la única candidatura presentada para presidir el PP del municipio de La Oliva, informó el partido en un comunicado.

La candidatura de Umpiérrez viene avalada por 300 firmas de los afiliados del municipio que apoyan la candidatura del que fuera, durante varias legislaturas, concejal del ayuntamiento norteño lo que le hace conocer de la realidad municipal y sabedor de las necesidades de los vecinos del municipio.

La Asamblea contará con la asistencia de la presidenta insular del PP de Fuerteventura, Águeda Montelongo. Además, se espera la presencia de diferentes cargos públicos y orgánicos del PP a nivel insular y autonómico.

Al finalizar la asamblea habrá un brindis para los asistentes que contará con la actuación del cantante canario Pepe Benavente.

La de La Oliva es la última de las asambleas locales que se han ido celebrado para elegir la composición de los Comités Locales del PP en los diferentes municipios.

De esta manera habrá terminado el proceso de renovación del Partido que destacó Águeda Montelongo en su discurso durante el VII Congreso Insular de los populares majoreros que llevó a Montelongo a convertirse en la presidenta insular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento