Los sevillanos apuran los últimos días de la Feria de Abril que entra en su recta final

Los sevillanos aprovecharon hoy para apurar los últimos días de la Feria de Abril que entra en su recta final, antes de que los fuegos artificiales de este domingo cierren una semana marcada por las intensas lluvias de algunos días y el calor de otros.

En declaraciones a Europa Press Televisión, una sevillana que acudía por primera vez este año al recinto ferial, Lola, explicó que "con los niños pequeños y la crisis" no ha podido visitar el Real todo lo que le hubiera gustado, aunque admitió que está "aprovechando y disfrutando" de estos últimos días, que se esperan muy calurosos.

Por su parte, otra residente en la capital hispalense, Isabel, afirmó que ha aprovechado este día para acudir "con los niños" a la Feria "para comer en familia, hoy que va a hacer un día estupendo".

Y es que los sevillanos esta semana no han dejado de mirar al cielo. De hecho, otra vecina de la capital, Fátima, hizo su particular balance de la Feria e indicó que "algunos días ha llovido un poco" aunque para esta jornada, dijo, "parece que va a hacer calor".

Una opinión que también compartía otra vecina sevillana, María del Carmen, quien deseó que "no lloviera", ya que era el "segundo día" que visitaba el Real. Además, aunque lamentó no haber tenido "farolillos" este año como consecuencia de la lluvia, admitió haber pasado "muy buenos días" de Feria.

Otra sevillana, Merchi, aseguró estar "apurando" las horas de Feria, al tiempo que admitió no tener ganas de que se acabe.

Por último, un extremeño que acudía por primera vez a la Feria de Sevilla, Francisco, aplaudió el "buen ambiente" que ha vivido durante los días en el Real, al mismo tiempo que elogió a la portada de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento