Juan Bejarano es elegido coordinador del Consejo Local de UPyD en Badajoz con el 100 por ciento de los votos

El partido Unión, Progreso y Democracia (UPyD) de Badajoz eligió hoy a Juan Bejarano como coordinador del Consejo Local de la capital pacense, con un 100 por ciento de los votos emitidos por los afiliados.

Juan Bejarano encabezó la única candidatura que se presentó a este proceso electoral, y que está formada por cinco personas, que son, además del coordinador; Javier Casado Martín, en Política Local; María de Gracia Galán Molina, en Organización; Eugenio Amaya Satt, en el ámbito de Cultura, y José Joaquín García Ferrara como vocal.

Según informa UPyD en nota de prensa, el recién elegido coordinador valoró la alta participación, del 79,16% de los afiliados, que supone un "alto nivel de compromiso".

"Se ha presentado una candidatura que incluye tanto a componentes de la anterior coordinadora local como a nuevos miembros de incorporación más reciente", explicó Bejarano, quien destacó que esto "permitirá al partido desarrollar una actividad fuerte en defensa de los intereses de los ciudadanos de Badajoz".

Explica UPyD que en la ciudad de Badajoz, este es el último proceso electoral del partido de cara a la constitución de los consejos territorial y local, y señala que este grupo "será la base del trabajo de UPyD en el municipio y también participará en el desarrollo del proyecto a nivel autonómico y nacional".

El siguiente proceso electoral que se desarrolle en la ciudad será la elección de candidatos mediante primarias para las elecciones de 2011, señaló el Consejo Local de UPyD en Badajoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento