Fallecido un varón de 80 años en una colisión entre dos turismos en Segovia

Un hombre de 80 años falleció hoy y una mujer de 37 resultó herida en una colisión entre dos turismos ocurrida en el término municipal de Segovia capital, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se produjo en torno a las 9.20 horas de hoy cuando dos vehículos colisionaron en el kilómetro 209 de la carretera N-110, aún en el término municipal de Segovia y a cuatro kilómetros de la localidad de Madrona.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil.

Los facultativos de Sacyl, en el lugar, confirmaron finalmente el fallecimiento de un varón de 80 años implicado en el siniestro, cuya identidad corresponde a las iniciales F.J.P.M, y cuyo cuerpo fue liberado por una dotación de los Bomberos de Segovia.

Asimismo, se atendió a una mujer de 37 años, identificada como H.F.G, quien fue derivada al Complejo Asistencial de Segovia en ambulancia de soporte vital básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento