Alarte pide "más transparencia" en la publicación de bienes y derechos patrimoniales de altos cargos de la Generalitat

El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, pidió hoy "más transparencia" en la publicación de bienes y derechos patrimoniales de los altos cargos del Gobierno valenciano. Así, indicó que se ha dado a conocer "la cantidad global" y consideró que "hubiera estado bien que hubieran dado otros datos".

Alarte realizó estas declaraciones en la rueda de prensa en la que compareció para presentar una campaña que el PSPV pondrá en marcha para dar a conocer la llegada del AVE a la Comunitat Valenciana, al ser preguntado por su valoración sobre la publicación ayer en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) de los bienes y derechos patrimoniales de los altos cargos de la Generalitat.

La información ofrece el total del activo —incluye la suma de valores catastrales y el valor total de otros bienes— y el total del pasivo y se refiere únicamente a la situación patrimonial de los responsables de la administración valenciana.

Por ello, el secretario general de los socialistas valencianos destacó que habría sido mejor que los datos se hubieran dato detallados y no solo "la cantidad global". Además, subrayó que el director general de Radio Televisión Valenciana (RTVV), José López Jaraba, "podría haber cumplido con Hacienda"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento