El actor Pablo Pineda participa el miércoles en la jornada 'La conciliación, el camino hacia la diversidad'

El actor Pablo Pineda, primer español con síndrome de Down que termina una carrera universitaria, participará el miércoles, 28 de abril, en las jornadas 'La conciliación, el camino hacia la diversidad', organizadas por Fundación Adecco y Fundación Másfamilia, con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA).

Estas jornadas, que comenzarán a las 10.30 horas en la sede de la CREA, están dirigidas a la sensibilización de empresas de Zaragoza y provincia sobre la "importancia" de las políticas de diversidad e integración laboral de personas con discapacidad "como parte fundamental de la estrategia empresarial", han informado los organizadores en un comunicado.

Pablo Pineda, protagonista de la película 'Yo, también' y diplomado en Magisterio de Educación Especial, cerrará la jornada con su ponencia 'La igualdad en primera persona', donde expondrá la importancia de la integración sociolaboral de las personas con discapacidad en la sociedad y el mercado laboral.

Previamente, intervendrán el director general de la Fundación Adecco, Francisco Mesonero; el director de la Fundación Másfamilia, Roberto Martínez; el director general de Multicaja, Jose María Jiménez, y el presidente ejecutivo de Pyrenalia, Juan Manuel Álvarez.

Estas personas expondrán su caso de éxito como Empresa Familiarmente Responsable (EFR). El acto será inaugurado por la secretaria general de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), Rosa Santos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento