Las nuevas instalaciones de Correos en Baltanás (Palencia) comenzarán a prestar servicio hoy

Las nuevas instalaciones de Correos en Baltanás (Palencia) comenzarán a prestar servicio hoy, tras una inversión de 312.000 euros, informaron a Europa Press fuentes de la empresa postal.

Con el objetivo de mejorar el servicio a los clientes y dentro del Plan de mejora de la Accesibilidad a la red postal, se ha cambiado la ubicación de la Oficina de Baltanás al número 2 de la calle Molino, para lo cual ha invertido un total de 312.000 euros en estas instalaciones. El inmueble, propiedad de la entidad postal, cuenta con una superficie útil de 112 metros cuadrados.

El traslado supone una mejora significativa al no contar con los dos niveles que tiene la actual oficina situada en la calle Escorralada, 15 -que deja de estar operativa a partir de hoy-. A su vez, se trata de una oficina de nueva construcción, carente de desniveles o escaleras para el acceso.

Esta oficina cuenta con un horario de atención al público es de 8.30 a 20.30 horas de lunes a viernes y de 9.30 a 13.00 horas los sábados.

Esta oficina responde al concepto de oficina multiservicio y ofrece tanto a ciudadanos como a empresas la posibilidad de realizar, en un único espacio, un gran abanico de gestiones cotidianas en menos tiempo, de una forma cómoda y con un horario amplio.

En estas oficinas se puede desde remitir una carta o un paquete o enviar un giro, hasta contratar los servicios bancarios de BanCorreos; pagar la factura de la luz, el teléfono o el gas; enviar dinero en minutos a más de 190 países, a través del acuerdo con Western Union o recargar el teléfono móvil o la tarjeta Turcorreos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento