Un hombre herido grave tras precipitarse a la vía pública en Gran Canaria

Un varón de 52 años de edad ha resultado herido con traumatismo cráneoencefálico y polifracturas de carácter grave, tras precipitarse en su casa en Moya (Gran Canaria), desde una altura de unos 4 metros, a la vía pública, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El incidente se produjo a las 17.13 horas, cuando se recibió una llamada en el Cecoes en la que se informaba de que una persona se había caído mientras se encontraba en un andamio y precisaba atención sanitaria, según indicaron a Europa Press fuentes municipales. De este modo, el 112 activó de inmediato los servicios de emergencias oportunos.

Al llegar al lugar el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y el médico y enfermero de Atención Primaria, atendieron y estabilizaron al afectado al que se le apreciaron heridas de carácter grave que recomendaban su traslado a un centro hospitalario, por lo que tras atenderlo y estabilizarlo lo trasladaron en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En dicha actuación intervino la Policía Local, que instruyó las diligencias correspondientes, mientras que la Guardia Civil colaboró en las tareas propias del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento