La Cámara de Comercio de Alava amplía el número de comisiones consultivas y crea cuatro comisiones orgánicas

El Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industria de Álava, reunido esta semana por primera vez, trasladó al Pleno y fueron aprobadas por éste, la ampliación del número de comisiones consultivas y la constitución de cuatro comisiones orgánicas, que irán desarrollando su trabajo en los próximos años.

Con el fin de desarrollar el desempeño de las actividades de las áreas propias de la Cámara a través de las empresas, se han constituido con funciones consultivas: la Comisión de Industria e Innovación: presidida por Amadeo Álvarez, representante en el Pleno de Michelin España-Portugal, S.A.; Comisión de Exportación e Internacionalización: presidida por Juan José Azurmendi, vocal cooperador; Comisión de Comercio y Hostelería: presidida por Álvaro Montejo, vocal cooperador.

También se han creado: la Comisión de Vino y Turismo: presidida por Juan Luis Cañas, vocal cooperador; Comisión de Logística e Infraestructuras: presidida por José Barreira, representante en el Pleno de Transportes Hombres Barreira, S.A.; Comisión de Formación: presidida por Juan Antonio Sánchez, vocal cooperador.

Con carácter orgánico, se han constituido: la Comisión de estrategia; Comisión de inversiones; Comisión de auditoría; Comisión de nombramiento y retribuciones.

Por otro lado, el Pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Álava acordó, a propuesta del Comité Ejecutivo, ampliar de ocho a diez el número de sus miembros. Los dos nuevos vocales en el Comité Ejecutivo son Javier del Molino, de Aernnova Aerospace, S.A.U., empresa ésta a la que representa en el Pleno, y Ángel Álava, que representa a la empresa Carnicería Charcutería Elvira, S.L.

Finalmente, se acordó por el Pleno a propuesta del Comité Ejecutivo la incorporación de seis nuevos vocales cooperadores: Álvaro Montejo, Juan Antonio Sánchez, Juan José Azurmendi, Juan Luis Cañas, Miguel Ángel Fernández Marañón y Rafael Ugarte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento