Gabino Diego lleva mañana al Gran Teatro un monólogo cargado de risas y canciones

El actor Gabino Diego se sube mañana a partir de las 21,00 horas al escenario del Gran Teatro con un monólogo cargado de risas y canciones. 'Una noche con Gabino', como así se llama el espectáculo, es un transito por la carrera del cómico, a través de la mano de numerosos personajes.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal (PP), señaló que "se trata de una nueva apuesta teatral de uno de los mejores cómicos del país que interpreta en esta ocasión al personaje que mejor conoce y con el que hará reír durante casi dos horas al público onubense".

El monólogo comienza con la idea del actor de montar un espectáculo para el que busca un hilo conductor que no encuentra, sin embargo en esta búsqueda va descubriendo toda su trayectoria en el mundo del espectáculo con anécdotas que se remontan hasta su propia niñez.

Gabino Diego va asumiendo los matices que lo han acompañado a lo largo de su vida; el del adolescente que, ante su estupor, resulta seleccionado para protagonizar su primera película; el de iluso, que desea llegar lo más lejos posible a Hollywood, por ejemplo, y el del joven que, a pesar de los consejos de su abuela, canta 'Soñando ser El Rey', entre otros.

En el espectáculo, el actor aborda diferentes personajes con una gran ductilidad y ternura, que sorprende y provoca continuas carcajadas, llegando a todo tipo de público, mostrando en todo momento su rostro más real, agradable y sencillo, jugando con su propia realidad cotidiana, sincera y sin accesorios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento