Bomberos sofocan el incendio de una botella de acetileno que provocó el desalojo del centro Atalayas de Murcia

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia sofocaron hoy el incendio localizado en una botella de acetileno, que provocó que a mediodía se desalojase el centro comercial de las Atalayas de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes de dicho Cuerpo.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.45 horas, cuando la sala del '1-1-2' recibió una llamada de la Policía Nacional informando de la existencia de un incendio en un local en obras situado en el interior de dicho centro comercial.

Al lugar acudió una Unidad Médica de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS), en modo preventivo, que no atendió a nadie; además de efectivos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia.

En concreto, en las labores de extinción del fuego, al parecer originado por la deflagración de una botella de acetileno en una perfumería que se encuentra en obras, participaron un primera salida y un media salida, además de dos jefaturas, con un total de 12 efectivos del parque de Bomberos del Infante, entre los que se encontraba un oficial y un suboficial.

Finalmente, el incendio de la botella de acetileno quedó controlado y extinguido sobre las 14.40 horas, sin que afectara al local en obras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento