Coti anuncia una "gran fiesta de la música" en el concierto madrileño por Haití

  • El festival se celebrará este sábado en el Palacio de Deportes de Madrid.
  • El dinero recaudado se destinará a la reconstrucción de Haití.
  • El concierto podrá seguirse en directo por radio e Internet.
El músico Coti, listo para su actuación del sábado.
El músico Coti, listo para su actuación del sábado.
Cadena 100

Alejandro Sanz, Efecto Mariposa, El Sueño de Morfeo, Milow, La Oreja de Vang Gogh, Nacho Cano, Chenoa, David Santamaría... Se trata sólo de algunos de los artistas que actuarán desinteresadamente este sábado 24 de abril en el Palacio de Deportes de Madrid con el fin de recaudar fondos para Haití.

También Coti participará en este evento auspiciado por Cadena 100 y que 20 minutos patrocina. En el actor, el argentino interpretará tres canciones, una de ellas, anuncia, aún inédita en el mercado. "En estos conciertos el tiempo es muy restringido", explica el cantante, que asegura que la gran sorpresa será ver a un montón de artistas "hermanados" por  una buena causa y que aquello se convertirá en una "gran fiesta de la música".

Otra ventaja que el músico ve en los conciertos solidarios es que en ellos  "se dejan de lado ciertos egos con los que lamentablemente muchos artistas convivimos en algún momento de nuestras vidas". "Nadie se molesta por esas historias ni trata de figurar; ni se preocupa porque un artista canta antes o después".

La cadena 100 ha anunciado que destinará toda la recaudación de las entradas a un proyecto que desarrolla Manos Unidas en Haití.

El broche final de la gala contará con Carlos Jean, que interpretará junto algunos amigos y en directo la canción ¡Ay, Haití!

Aunque las 14.000 entradas para el festival se agotaron hace más de un mes, los organizadores informan de que quien quiera seguir colaborando puedo hacerlo a través de Fila Cero. Además, se podrá seguir en directo el concierto por radio e Internet a través del player de la Cadena 100.

Una vez celebrado, se podrá ver en diferido en el canal que la emisora tiene en YouTube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento