La Policía Local de Valencia ha multado a un hombre por masturbarse mientras conducía su furgoneta por la calle San Vicente de la ciudad. La denuncia lleva varios días rodando por Internet y correos electrónicos, si bien fuentes policiales han confirmado ahora su autenticidad.

Los hechos se produjeron, según consta en la denuncia, el pasado mes de marzo a la altura del número 386 de la calle San Vicente de Valencia a las 17.50 horas. El hecho denunciado es la conducción de una furgoneta Renault Trafic "sin mantener la libertad de movimiento, ni prestando la atención necesaria a la conducción". Entre paréntesis, el agente añade que el conductor "se está masturbando con la mano derecha".

Fuentes policiales confirmaron la veracidad de esta denuncia, si bien desde el Ayuntamiento de Valencia no quisieron hacer ningún comentario al respecto.

La sorpresa entre los vecinos del supuesto infractor ha sido mayúsculaSegún consta en la multa, el denunciado es un vecino de Massanassa. En esta localidad valenciana no se pueden creer lo sucedido. Así, hablan de "peligro", de "exhibicionismo", de que el infractor "no esté bien de la azotea" e incluso hay quien aboga por retirarle el permiso de conducir. "No puede ser, me acabo de enterar y no puede ser, ¿es que no hay descampados o tiene casa?", se pregunta al respecto un vecino de la localidad.  

Otro vecino del municipio comentó a que debe de ser una persona "de edad", ya que no cree a un joven capaz de hacer algo así. "No creo que fuera conduciendo y haciendo esas cosas, igual estaba parado debajo de algún balcón", añadió.

Sonia, otra vecina del pueblo, se quedó "alucinada" al enterarse de la noticia. "Es un peligro, si ya lo es hablar con el móvil, hacerse una manuela más", comentó la joven, quien indicó que el infractor es un "cerdo" y que debería irse a su casa para hacer esas cosas.  Considera, asimismo, que los 150 euros que le pueden caer de multa son escasos. "Yo le pondría más, porque eso es exhibicionismo. Es que no lo veo normal, alguien que hace eso no debe de estar muy bien", indicó.

Otra joven del municipio cree que igual el conductor no estaba masturbándose. "Igual se estaba rascando el chico, no creo que se pueda concentrar en todo eso a la vez. O igual le entró una necesidad y no se pudo reprimir", comentó la chica, quien resaltó la dificultad de la acción. "Nos costaría a nosotras, y eso que dicen que podemos hacer dos cosas a la vez", bromeó.

Todos los consultados coinciden en señalar el peligro de la acción, ya que podría "haber pillado a algún chiquillo". Hay quienes abogan por retirarle el carné y otros por quitarle "seis o siete puntos".

Consulta aquí más noticias de Valencia.