Recio aún no ha decidido el sustituto de Rivas, una decisión que "puede tomarse este martes o el siguiente"

El consejero de Empleo, Manuel Recio, aseguró que aún no tiene tomada la decisión sobre la persona que sustituirá a Antonio Rivas como delegado de Empleo en Sevilla, un asunto que "puede ser tomado el próximo martes o el siguiente, cualquiera de los martes" en el seno del Consejo de Gobierno de la Junta.

Recio dijo a los periodistas que tras la dimisión de Rivas, la decisión no está tomada y recordó que "los nombramientos van de martes a martes, por lo que puede ser este martes o el siguiente" cuando se decida al respecto.

Dejó claro que las funciones de delegado "nunca se quedan vacantes en ninguna delegación", de forma que "pueden asumir responsabilidades desde el secretario de la Delegación hasta los servicios centrales". Agregó que cuando un delegado no está "en función de la competencia o el asunto del que estemos hablando la tarea recae en el secretario de la Delegación y otro se llevan a cabo en los servicios centrales".

"Desde el punto de vista de la calidad del servicio que presta la Delegación de Empleo de Sevilla no hay ninguna dificultad y se sigue prestando en igualdad de condiciones", aseveró.

Antonio Rivas presentó el pasado lunes su dimisión, como consecuencia de su imputación en el 'caso Mercasevilla' por un presunto delito de cohecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento