Las Palmas de Gran Canaria se promociona en la City Break que se celebra en Suecia

Las Palmas de Gran Canaria, a través de su eslogan 'Ciudad de Mar y Culturas', se promocionará desde hoy y hasta el próximo miércoles, 28 de abril en la City Break que Turespaña organiza en Estocolmo (Suecia).
La céntrica playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria
La céntrica playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria
Rafael López Diez
La céntrica playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria

Así, con su presencia en este evento, la capital grancanaria se pretende posicionar como un destino "de calidad en sus principales mercados", según informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en nota de prensa.

Para ello, Las Palmas de Gran Canaria dará a conocer en Suecia los "pilares" de su oferta en los que "combina además de los recursos tradicionales del clima y el mar, su amplia programación cultural y su patrimonio histórico".

La City Break, que coordina la Oficina Española de Turismo en la capital sueca, está destinada a un mercado potencial de turistas que prefieren salir menos días pero hacerlo en más de una ocasión al año. Por ello, desde hoy y hasta el próximo miércoles se instalarán dos puntos de información sobre vuelos y ciudades españolas en dos de los centros comerciales de referencia en Estocolmo.

Turespaña estima una afluencia de visitantes de 40.000 personas en el centro Nacka y 150.000 en el centro comercial Kista.

El segmento del turismo urbano, el que se centra en la visita a ciudades, sigue teniendo

un "enorme atractivo, a pesar de la coyuntura económica actual", según datos de la European Cities Marketing, que agrupa a las principales ciudades de turismo corta duración del

continente europeo, entre ellas la capital grancanaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento