El Plan 'Ser y Parecer' busca mejorar la imagen de marca de los comercios

La Consejería de Industria y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias ha puesto en marcha el Plan 'Ser y Parecer', a través de las Cámaras de Asturias, con el objetivo de mejorar la imagen de marca de los comercios y dotarlos de escaparates y herramientas de comunicación visual y visual merchandising adecuadas a su mercado y clientes.
Responsables Del Plan
Responsables Del Plan
EP/CÁMARA DE COMERCIO
Responsables Del Plan

El proyecto se llevará a cabo a través de diferentes actuaciones en materia de escaparatismo, imagen gráfica y comunicación a lo largo del año 2010, según informó la Cámara de Comercio a través de una nota de prensa.

El Plan 'Ser y Parecer' se presenta hoy a los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que están presentes el director general de Comercio, Autónomos y Economía Social del Gobierno del Principado de Asturias, Julio González Zapico, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Avilés, Francisco Menéndez Díaz, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gijón, Luís Arias de Velasco, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo, Severino García Vigón.

Los comercios del Principado serán informados acerca del Plan 'Ser y Parecer' en 2 jornadas de presentación que tendrán lugar en las Cámara de Avilés y Gijón los próximos 26 y 27 de Abril. El Plan cuenta con diferentes actuaciones personalizadas en los comercios que participen en el mismo así como acciones de promoción conjunta: Análisis de la situación; Elaboración de un Plan de Escaparatismo, Interiorismo y Visual Merchandising; Elaboración de un Plan de Imagen y Comunicación aplicado a la estrategia comercial; Montaje físico de 2 escaparates; y Actuaciones de difusión

Todas estas actuaciones serán dirigidas por un equipo multidisciplinar a disposición del comercio, que gestionará el proyecto en cada una de sus fases.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento