Fernández Mañueco tilda de "nocturna y clandestina" la presentación de López y la acusa de ser "sólo imagen"

El secretario general del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, calificó hoy de "nocturna y casi clandestina" la presentación realizada ayer por el secretario general del PSCyL-PSOE, Óscar López, sobre su proyecto 'Puro Cambio' y le acusó de carecer de proyectos y basarse "sólo en la imagen".

En declaraciones recogidas por Europa Press en la campa de Villalar, el representante 'popular' ironizó con que la propuesta lanzada ayer por López en Riaza (Segovia) "a lo mejor significa que le van a cambiar a él" ya que, a su juicio, el líder regional del PSOE no tiene proyectos. "Cuando alguien no vive en Castilla y León, no pisa el terreno y no trabaja por y para la Comunidad, se queda en la imagen", recriminó.

Por otro lado, el también consejero de Interior y Justicia destacó la "tradicional unión de las fuerzas políticas de Castilla y León" que se escenifica en Villalar desde que también asiste representación del Partido Popular. "Es un día de fiesta que se tiene que vivir con libertad que cada uno lo haga como crea conveniente", recomendó.

Fernández Mañueco introdujo también la crítica a la gestión del Gobierno de España con respecto a la crisis económica y a los "4,3 millones de parados". En este sentido, apuntó que "todos" los españoles pueden contribuir a solucionar la situación pero incidió en que la "responsabilidad mayor" es del presidente José Luis Rodríguez Zapatero al que "no se ve un plan anticrisis".

También apuntó que las medidas propuestas hasta ahora por el Ejecutivo central "son desproporcionadas e injustas como la subida de los impuestos".

Tras recalcar la jornada "de paseo" que se vivía ya en el mediodía de hoy después de una mañana de niebla, Fernández Mañueco aventuró que "en su momento llegará" la carpa del Partido Popular en la campa de Villalar. Recordó así que "muchos se sorprendían hace años porque estuviera el PP" y que incluso hubo agrupaciones a las que calificó de "arcaicas y estrafalarias" que se molestaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento