Desalojan el centro comercial Atalayas de Murcia al explotar una botella de acetileno en un local en obras

La Policía Local procedió hoy al desalojo del centro comercial las Atalayas de Murcia al declararse un incendio en un local en obras del interior como consecuencia de la explosión de una botella de acetileno, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, que precisaron que, de momento, no hay ningún herido.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.45 horas, cuando la sala del '1-1-2' recibió una llamada de la Policía Nacional informando de la existencia de un incendio en dicho centro comercial.

Al lugar acudió una Unidad Médica de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS), en modo preventivo, que no ha atendido a nadie; además de efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia.

En concreto, en las labores de extinción del fuego, al parecer originado por la deflagración de una botella de acetileno en una perfumería que se encuentra en obras, participan dos vehículos de intervención y dos jefatura con 12 efectivos del parque de Bomberos del Infante.

Según la información facilitada por Emergencias, se desconoce si el fuego se ha extendido, aunque de momento no se ha registrado ningún herido. Los bomberos continúan trabajando en las labores de extinción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento