Horizonte Proyecto Hombre de Marbella recaudará dinero para la barriada de El Ángel en su cena anual

La Asociación Horizonte Proyecto Hombre de Marbella (Málaga) celebrará el próximo 30 de abril la cena XXVIII aniversario, en el Hotel Fuerte Marbella con el objetivo de recaudar dinero para la construcción del nuevo Centro de Inserción Social para los niños de la barriada de El Ángel. Este centro se construirá gracias a la cesión del suelo por parte de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de la localidad.

El evento comenzará a las 20.30 horas y la cena, a las 21.30 horas, estará compuesta por un menú de milhojas de berenjena, pisto y queso brie gratinado; merluza asada con risotto de setas de temporada y emulsión de espinacas y de postre, panacota de mango con crujiente de naranja.

La celebración de este evento estará amenizada por la academia de baile Paquita Jesús, la pianista Dorothea y los sudafricanos Four Tops. Además, durante la cena se sortearán regalos, las empresas y particulares harán sus donaciones y podrán participar en un concurso de baile.

La Fundación Fuerte abonará todos los gastos de la cena y la recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Horizonte, según informaron en un comunicado desde el citado colectivo, que ayuda a una media de 300 jóvenes al año y que tiene en marcha varios proyectos como el programa terapéutico educativo que asiste a personas con problemas de drogadicción y los programas 'A tiempo' y 'Entre todos'.

Otros programas se llevan a cabo en los centros de inserción social de las Albarizas, La Patera y el Ángel de Marbella. Asimismo, la asociación gestiona piso de acogida tutelado 24 horas para los toxicómanos que siguen el tratamiento además de asesorar a las familias y formar al personal voluntario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento