El PSOE de Canarias asegura que sigue confiando en la "buena gestión" del presidente del Cabildo de La Gomera

El secretario de Organización del PSOE de Canarias, Julio Cruz, ha asegurado hoy que siguen "confiando en la buena gestión" del presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, al que la Guardia Civil investiga porque podría haber incurrido en un presunto delito de tráfico de influencias.

Cruz insistió, en rueda de prensa, que hasta que no se produzca ningún hecho de toma de declaraciones e imputaciones, los socialistas continúan "confiando" en el también senador del PSOE. Agregó que se espera a que se depuren las responsabilidades correspondientes.

La Guardia Civil considera que Curbelo podría haber incurrido en un presunto delito de tráfico de influencias, según queda reflejado en un informe vinculado a la tramitación del proyecto de turismo asimilable para el caserío de Aluce al que ha tenido acceso Europa Press.

La Benemérita cree que Curbelo "pudiera ser participe en un presunto delito de tráfico de influencias", de igual forma que lo hace con el consejero de Política Territorial y Medio Ambiente del Cabildo de La Gomera, Antonio Javier Trujillo Bernal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento