Detenida en Badajoz una chica acusada de robar el monedero a una mujer cuando ésta iba a darle limosna

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer de 34 años acusada de forcejear y robarle el monedero a una mujer cuando ésta lo sacó para darle limosna, en la estación de autobuses de Badajoz.

Según los datos aportados por la Policía Nacional en nota de prensa, los hechos ocurrieron sobre las 10,15 horas, cuando se recibió en la comisaría una llamada telefónica alertando de que en la estación de autobuses una mujer había sido víctima de un robo con violencia por parte de una joven en presencia de varios testigos.

Rápidamente acudieron al lugar varias dotaciones policiales, a los que la víctima les explicó que una mujer, a la que describió perfectamente y que se encontraba por la zona, le había pedido una limosna y al ir a dársela "le había sustraído el monedero, no sin antes forcejear con ella, por lo que le causó diversos arañazos en la mano y en la muñeca".

Al tiempo que una de las dotaciones trasladaba a la víctima a un centro de salud para que fuera asistida de las heridas que presentaba, otra localizó a la presunta autora del robo y la detuvo, además de recuperar parte de los efectos que le había sustraído a la víctima.

La víctima no presentó denuncia ya que había cogido el autobús de regreso a su domicilio.

Por su parte, la detenida, reside en Cáceres, tiene 34 años de edad y responde a las iniciales de M.L.L.L., y tras escuchar su declaración, la policía remitió las diligencias al Juzgado de Instrucción de Guardia de esta localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento