El muerto en el accidente de la N-340 es un preso de tercer grado que no había vuelto a Picassent

El hombre de 37 años fallecido hoy en un accidente entre un automóvil y un camión en la N-340, a la altura del municipio de Santa Magdalena de Pulpis, en Castellón, es un preso de tercer grado que cumplía condena en la prisión valenciana de Picassent y que estaba siendo buscado por quebrantamiento de medida judicial ya que no había regresado a la cárcel cuando debía, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El accidente se produjo esta madrugada y, cuando llegaron los agentes al lugar del siniestro comprobaron que el turismo accidentado, un A-4, figuraba como sustraído en Alzira (Valencia) el pasado día 17.

El conductor y único ocupante del vehículo estaba prácticamente irreconocible aunque llevaba documentación de una persona, un preso de tercer grado, que estaba siendo buscado para su ingreso en la prisión de Picassent, a la que que no había regresado cuando debía.

Los agentes se ocuparon de tratar de confirmar que el fallecido era realmente la persona que constaba en la documentación, lo que se determinó durante la práctica de la autopsia, a través de las huellas dactilares.

La víctima, de 37 años, tenía numerosos antecentes por delitos contra el patrimonio, entre ellos, distintas detenciones por sustracción de vehículos, según las mismas fuentes. Los Servicios de Emergencias desplazados a la zona no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento