Ray Davies y Lily Allen, nuevas incorporaciones para el FIB

La cantante inglesa Lily Allen y Ray Davies, ex líder de la mítica banda Tke Kinks, son las nuevas incorporaciones al Festival Internacional de Benicàssim (FIB) anunciadas desde la organización del festival, que se celebrará entre el 15 y el 18 de julio. Las dos novedades tendrán el tratamiento de cabezas de cartel en el certamen junto a The Prodigy, Kasabian y Vampire Weekend. A los dos nuevos nombres también se añaden Motor y los The Japonese Popstars.

En el caso de Lily Allen dos excelentes trabajos avalan la carrera musical de esta cantante londinense que la han aupado en los últimos años a ser una de las nuevas estrellas del pop británico. Mientras tanto, el cantante y compositor Ray Davies tiene detrás de sí una larga trayectoria al frente de la mítica banda The Kinks, una de las más longevas en la historia mundial de la música pop.

Es autor de una de las canciones más conocidas de la música pop anglosajona como es el caso de 'You really got me', además de otras joyas musicales que ha compuesto a lo largo de los años. Ahora, acude en solitario al recinto municipal de festivales después que en 1985 comenzara su carrera en solitario con discos como 'Return to Waterloo' que incluye títulos como 'Working Man's Café'.

Estas dos novedades principales parece que no serán las últimas hasta que el 12 de mayo tenga lugar la presentación oficial en un establecimiento hotelero de Benicàssim, en el que será el momento de conocer el cartel por completo así como de asistir a la primera presentación del FIB con la dirección del irlandés Vince Power, y sin los Hermanos Morán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento