Las 15.000 entradas que se pusieron a la venta en las taquillas de San Mamés, donde había seguidores de los australianos haciendo cola desde la madrugada del martes al miércoles, se agotaron pocos minutos después de la una de la tarde, pero la venta por Internet quedó saturada a causa de la elevada demanda y eso hizo que aún queden 3.000 entradas por vender. Esas 3.000 localidades saldrán a la venta hoy a mediodía a través de los mismos puntos de venta que ayer, a excepción de San Mamés.
Los organizadores destacaron que, a excepción del colapso de las redes de venta electrónicas a primera hora de la tarde, por la mañana el ritmo de venta fue fluido y constante y la jornada no registró ninguna incidencia reseñable.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios