Isabel Preysler
Isabel Preysler, junto a su hija Tamara en México. EFE

Isabel Preysler aseguró en México estar emocionada por la próxima boda de su hijo Julio Iglesias Jr. con la modelo checa Charisse, que está prevista para este verano en España.

La también madre de Enrique Iglesias asistió junto a ellos y junto a su hija Tamara Falcó a la inauguración de una tienda de Porcelanosa, de la que es imagen desde hace 22 años. En breves declaraciones a la prensa dijo que se sentía feliz de estar en México, país que "siempre le ha abierto las puertas" a sus hijos.

La mujer de Miguel Boyer, considerada una de las mujeres más elegantes en España, aseguró que su hija Chabeli se está recuperando tras la pérdida de sus bebés durante el embarazo. "Chabeli ya se encuentra mejor, estamos tristes, pero se está recuperando", agregó.

Por su parte, Julio Iglesias Jr. adelantó que los preparativos de su boda con Charisse han comenzado y que la ceremonia será el verano próximo, en España. Al preguntarle cuándo sería la boda de su hermano Enrique, se limitó a decir: "Lo único seguro es que yo me casaré primero".