Afiliados de UPyD en Murcia elegirán mañana a su Consejo Local en el que se presenta una única candidatura

Los afiliados de UPyD en Murcia elegirán mañana, a través de voto directo y secreto, a los miembros de su Consejo Local en la capital murciana, que se constituirá como el máximo órgano directivo del partido en el municipio y en el que José Carlos Martínez Galán encabeza una única candidatura, constituida por consenso.

La asamblea para la elección del órgano tendrá lugar en la sede del partido en Murcia y se desarrollará, de forma ininterrumpida, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, según informó el partido en un comunicado.

De este modo, la afiliación deberá ratificar la única candidatura que se postula, constituida por consenso, y encabezada, como coordinador y portavoz, por el murciano José Carlos Martínez Galán.

La lista la completan José Alcaide (Organización), Javier Fernández (Política Local), Anabel Díaz (Expansión), Javier Villamor (Comunicación), Juan Antonio Olmo (Programa), Miguel Ángel Pérez (Acción Electoral), y Damián Roca (Relaciones Institucionales).

Según los Estatutos aprobados en el I Congreso de UPyD, celebrado el pasado mes de noviembre, cualquier afiliado, sin ningún tipo de aval ni filtro, podía presentar una candidatura, conformada por un mínimo de tres personas y un máximo de diez.

Entre las principales tareas que deberá acometer el nuevo Consejo Local será la de preparar los próximos comicios municipales de mayo de 2011, eligiendo en otoño, mediante proceso de primarias, a su cabeza de lista para la Alcaldía de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento