Carolina Ferre se queda sin programa

Plan C, espacio presentado por Carolina Ferre la noche de los lunes, no volverá a la parrilla de telecinco. La audiencia no era mala.
Carolina Ferre
Carolina Ferre
Archivo
Carolina Ferre

A pesar de contar con un 20,2 % de audiencia, Carolina Ferre se ha quedado sin programa. Vuelve a los pasillos, tras un año de inactividad. La novia de Buenafuente, que superó con éxito a María Teresa Campos cuando presentaba el magazine matutino , antes de la llegada de Ana Rosa Quintana, no ha tenido suerte desde entonces. E

Está claro que Tele 5 no quiere apostar por ella. Carolina, que desaprovechó magníficas oportunidades en cadenas rivales, ha visto como todos los proyectos que se emprenden para ella en la cadena de Fuencarral  fracasan.

Primero se pensó en Carolina  para presentar el extinto "Pecado Original", la idea no cuajó. Luego se embarcó en un piloto producido por Atlas que iba a sustituir al citado programa...el proyecto no vio la luz.  Parecía que a la tercera iba la vencida. El título del programa parecía una chufla irónica sobre su situación laboral:  "Plan C".

Con un 20 % de audiencia, una cifra magnífica para un programa que empieza, ha sido retirado de la programación. Atada a la cadena por un contrato que pudo haber roto cuando quiso, la presentadora ve como su estrella se obscurece poco a poco. Plan C, producido por "El Terrat", la misma productora del programa de Buenafuente en Antena-3 parecía su última oportunidad.

A la vista de lo sucedido, parece que Carolina no cuenta con demasiadas simpatías en su cadena. Se especula que los directivos temen alimentar la fama de una estrella que podría algún día hacer sombra a Ana Rosa Quintana, quien, a fin de cuentas, fue su sustituta. Casualmente, Plan C ha side retirado de la programación cuando la presentadoras se había reconciliado con su pareja, Andreu Buenafuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento