Títeres y danza para mayores y niños

  • Los teatros Principal y Escalante de Valencia acogen durante este fin de semana una programación en la que homenajean a Ballets Rusos  y a la superación.

El Teatro Principal de Valencia acoge  desde este viernes hasta el domingo, dentro de la Temporada Internacional Dansa València,  a Les ballets de Montecarlo, con un programa doble: su homenaje a los ballets rusos con la ya mítica La consagración de la primavera, y Sheherezade, que ofrece el director y coreógrafo de la compañía Jean Christopeh Maillot (Premio Dansa València 2010).

Por su parte, el teatro Escalante de Valencia estrenará este domingo Palabras de  caramelo, una obra dedicada para los más pequeños en la que los títeres son los protagonistas. Escrita e interpretada por María Parrato, ha obtenido más de un galardón en diferentes festivales.

El espectáculo narra la historia de Kori, un niño sordo, y Caramelo, un joven camello. Gracias a esta amistad los espectadores conocerán la forma de vida de los nómadas del desierto. Un relato que habla del respeto, el conocimiento de realidades diferentes y la superación de limitaciones.

Una conmovedora obra de descubrimiento e imaginación aderezada con una fantástica música donde los espacios, las formas y los personajes aparecen y se marchan de forma mágica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento