NNGG del PP en Teruel realiza, a través de las redes sociales, una campaña para conocer las necesidades de la juventud

Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Teruel lleva a cabo la campaña 'Queremos' con la que pretenden conocer las necesidades y reivindicaciones de los jóvenes de la provincia. La campaña que, sigue abierta, se realiza a través de las redes sociales Facebook y Tuenti.

La presidenta de las NNGG en Teruel, Raquel Clemente, manifestó su satisfacción con el inicio de esta campaña puesto que en los diez primeros días "hemos conseguido hasta 400 amigos a través del Facebook".

Según explicó Clemente, los jóvenes utilizan las nuevas tecnologías para dejar sus propuestas y reivindicaciones. Hasta ahora, las propuestas hacen referencia "a la formación y calidad en la formación, las posibilidades de trabajo en la provincia, las escasas alternativas de ocio en Teruel y la necesidad de más infraestructuras".

En este sentido, indicó que no se refieren tanto a carreteras, como a otras cuestiones, entre las que se encuentra la banda ancha porque "desde muchos puntos de la provincia se quejan de que no pueden conectarse a Internet".

En general, afirmó la presidenta de Nuevas Generaciones en Teruel son propuestas "serias y positivas para Teruel" que se incorporarán al programa electoral de la formación.

Clemente también resaltó que en la feria consiguieron más de una veintena de nuevas afiliaciones, sobre todo de jóvenes "críticos con el Gobierno central y con el de Aragón". Asimismo, apostilló que "los jóvenes se denominan a sí mismos la 'Generación ni-ni', ni José Luis Rodríguez Zapatero, ni Marcelino Iglesias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento