Un hombre herido en un incendio en su vivienda de Puertollano (Ciudad Real), cuyo edificio fue desalojado

Un hombre de 35 años, identificado por las iniciales R.D.C., resultó hoy herido en un incendio en su domicilio de Puertollano (Ciudad Real), cuyo bloque tuvo que ser desalojado, con quemaduras en cara y abdomen y algún corte, aunque no su vida no corre peligro.

Según informaron a Europa Press fuentes de Emergencia Ciudad Real, el incendio se inició sobre las 09.00 horas en la terraza de la casa, donde había una lavadora y una secadora, además de material de jardinería, no descartándose que el inicio del incendio lo pudiera producir un cortocircuito.

Las fuentes consultadas señalaron que cuando los bomberos llegaron a la casa, situada en la calle Cuadro 10, en la primera planta, el fuego "estaba muy vivo", confirmando que el mismo destrozó la cocina y el salón, mientras que el resto de la casa se vio afectada por el humo.

Asimismo, ante el hecho de que el fuego también pudiera llegar a las casas colindantes y las situadas en las plantas superiores, los bomberos procedieron a desalojar el bloque entero

Mostrar comentarios

Códigos Descuento