López destaca que su propuesta de ser presidente de la Junta ofrece "puro cambio" y que tendrá "mucho recorrido"

El secretario general del PSCyL-PSOE en Castilla y León, Óscar López, destacó hoy que su propuesta de ser candidato a la Presidencia de la Junta ofrece "mucho cambio" y que tendrá "mucho recorrido".

Así lo afirmó durante la entrega en Salamanca de los Premios Castilla y León 2009, horas después de presentar su intención de liderar la Administración regional a partir de las próximas elecciones.

Según el socialista Óscar López, el acto en el que presentó su deseo de ser presidente fue un encuentro "político y personal", que además fue "divertido, simpático, innovador y diferente".

Respecto a su opinión sobre los galardonados en la gala de Premios Castilla y León, felicitó a los premiados en unos premios que ya están "muy consolidados" en la Comunidad.

Entre ellos, destacó a Vicente del Bosque, por ser salmantino, donde tuvo lugar la ceremonia, y por ser ex entrenador del Real Madrid, un equipo del que es seguidor el mandatario socialista. Sobre el ahora seleccionador nacional de fútbol, apuntó que desde que dejó el banquillo del Santiago Bernabéu "el Madrid no da pie con bola".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento