Una sexy Kira Miró admite que la crisis le ha provocado "momentos de vértigo"

  • La actriz posa muy sugerente en la portada de una revista.
  • Asegura que está deseando ser mamá y que las escenas de sexo no le producen más pudor que otras.

Kira Miró no es inmune a la crisis que ha afectado al sector cinematográfico.  La actriz ha pasado por momentos de verdadero "vértigo" a causa del paro, según ha confesado en una entrevista en la revista DT para la que posa muy sugerente.

Afortunadamente, Miró anuncia que este viernes se estrena Que se mueran los feos, una película de Antena 3 en la que ha desarrollado un pequeño papel, y que además aparecerá próximamente en una serie televisiva.

En cuanto a las escenas de sexo que ha protagonizado en más de una ocasión, asegura que no le suponen un gran esfuerzo: "A veces me da más pudor hacer otro tipo de escenas que un desnudo".

A lo largo de la entrevista, en la que posa envuelta en sofisticada ropa interior y transparencias, Kira también revela algunos aspectos sobre su vida personal: "Estoy deseando ser mamá, me encantaría. Es mi sueño más cercano".

Hace unos meses, la joven fue fotografiada muy cariñosa con el músico barcelonés Macaco, quizá el padre soñado para sus vástagos.

En su tiempo libre practica el snowboard, va a clases de inglés, hace cursos de interpretación y, de vez en cuando, visita un sexshop: "Creo que sienta muy bien, que hay un mundo más allá", explica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento