Plantilla de Astilleros pide a Castillo que rectifique sus palabras porque lo que piden es "cobrar"

El presidente del comité de empresa de Astilleros de Huelva, Isidro García, señaló hoy que los trabajadores entregaron esta mañana en la sede del PSOE un manifiesto dirigido a la secretaria de Política Institucional del PSOE de Huelva, Cinta Castillo, para que rectifique sus palabras, ya que lo que piden es "cobrar las nóminas", después de que ésta calificara el pasado martes de "lamentable" la actitud de la plantilla, que se manifestó el lunes en la sede del PSOE provincial y lanzó huevos contra su fachada, actos que tildó de "bastantes incivilizados".

En declaraciones a Europa Press, García apuntó que esos comentarios están "fuera de lugar" y son "ofensivos" sobre todo "al provenir de un miembro del PSOE, que pretende representar a todos los onubenses".

En esta línea, García aseguró que los trabajadores no pretenden "ofender a nadie, sino salvaguardar los puestos de trabajo y cobrar las nóminas", por lo que pidieron "una rectificación pública y que actúe de igual forma que sus compañeros políticos".

García aseguró que mañana volverán a manifestarse, pero aún no tienen concretado el lugar. Respecto a la manifestación que llevarán a cabo en los próximos días en defensa del sector para "concienciar a toda la ciudadanía" del conflicto laboral que atraviesa la factoría, tras el respaldo del Ayuntamiento de Huelva, no pudo concretar nada porque aún no tienen fecha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento