Juzgan al 'Yeyo' por un presunto delito de estafa a una financiera por la compra de un vehículo

El juzgado de lo Penal número 3 de Huelva juzgó esta mañana a S.J.M.C., más conocido como el 'Yeyo', y a tres personas más, por un presunto delito de estafa y de falsedad de documentos a una financiera de un concesionario de vehículos.

Según explicó a Europa Press el letrado del 'Yeyo', Antonio Revuelta, se le acusa de estos dos delitos por estafar supuestamente con documentos falsos a una financiera para adquirir un vehículo, sin embargo, el abogado aseguró que el juez "los va absolver porque no hay ninguna prueba".

El Ministerio Fiscal ha pedido tres años de cárcel para cada imputado en un juicio, celebrado esta mañana, y que ha quedado visto para sentencia.

El Yeyo ha sido condenado recientemente por el Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva, así como a un agente de la Policía Nacional con destino en el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Huelva M.F.F., y a tres narcotraficantes, a cuatro años de prisión para cada uno por delitos continuados de cohecho y de revelación de secretos, sentencia que fue recurrida por todos los letrados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento