Los 8.700 afiliados de UPTA en C-LM se podrán beneficiar de condiciones de financiación y servicios de CCM

CCM y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Castilla-La Mancha (UPTA) han firmado un convenio de colaboración por el que esta organización, sus empleados y sus asociados contarán con condiciones especiales en préstamos, créditos y otras líneas de financiación de CCM.
Convenio
Convenio
EP/CCM
Convenio

El director Territorial de CCM en Cuenca, Andrés Torres, y el secretario Regional de UPTA, Carlos Bonilla, han rubricado este acuerdo, con validez de un año, del que se podrán beneficiarán 8.700 afiliados de toda la región, según informa CCM en nota de prensa.

Según Andrés Torres, el de los autónomos es un "sector prioritario para CCM" y, consciente de sus necesidades, les ofrece este apoyo que tiene como principal objetivo proporcionar líneas de financiación que favorezcan la inversión, la gestión y la competitividad empresarial. Por su parte, el secretario Regional de UPTA, Carlos Bonilla, ha agradecido a CCM su implicación con el colectivo de los autónomos, "uno de los más afectados en esta crisis".

Además de líneas de préstamos y créditos, CCM pone a su disposición un amplio abanico de productos financieros en condiciones preferentes como cuentas corrientes remuneradas, fondos de inversión, gestión de recibos, exenciones en trasferencias nacionales a través de Banca Electrónica, descuentos comerciales, servicio de Leasing, Renting o alta gratuita a CCM Activa 24.

También se beneficiarán de las ventajas de las tarjetas y Terminales Punto de Venta (TPV) de CCM, con las mejores prestaciones y tecnología para gestionar fácilmente su trabajo diario y controlar sus cuentas sin necesidad de desplazamientos. Del mismo modo, la caja ofrece a los asociados a UPTA su variada gama de productos de previsión y ahorro, además de una completa selección de seguros adaptados a las necesidades de cada empresa.

A través de CCM Viajes, UPTA puede contar con un departamento especializado en el desarrollo de servicios turísticos y viajes de empresa con el trato cercano e individualizado que caracteriza a CCM Viajes. Por su parte, UPTA y sus empleados se beneficiarán de un servicio especial de nóminas, con anticipos sin intereses, y ahorros en comisiones y gastos sobre sus cuentas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento