El rodaje de 'Impávidos' arrancará en Gijón el seis de septiembre y se prolongará cinco semanas

La comedia de cine negro 'Impávidos', ganadora del I Concurso Nacional de Proyectos Cinematográficos de Gijón, relatará un "atraco frustrado" a través de seis personajes principales y su rodaje arrancará el próximo 6 de septiembre en Gijón para prolongarse durante cinco semanas.

El concejal de Promoción Económica en el Ayuntamiento de Gijón, José María Pérez, y el representante de Enigma Producciones, Nacho Monje, presentaron hoy la cinta, que dirigirá Carlos Terón. Se trata de una película "muy divertida" y con una visión internacional diferente a las producciones que se hacen habitualmente en España.

El edil explicó que 'Impávidos' encaja en la filosofía del Festival Internacional de Cine de Gijón y a su vez tiene cabida en el circuito comercial.

El equipo de producción ya se encuentra en la ciudad, en donde trabaja con la firma de Iván Armesto en busca de localizaciones. En este sentido, el productor explicó que no se eligieron escenarios en concreto sino que la película se adaptará a las características de la ciudad.

El Concurso Nacional de Proyectos Cinematográficos tiene como objetivo vincular la imagen de Gijón con el cine de los nuevos realizadores. La concesión del premio Ciudad de Gijón supone una ayuda de 250.000 euros para la producción de la película que cuenta con un presupuesto de 1.300.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento